Ya sea en el hogar o en el espacio de trabajo, el
mantenimiento de tuberías nos ayuda a evitar inconvenientes e imprevistos, además de combatir la propagación de cucarachas o algún otro animal que pueda alojarse allí.
El realizar periódicamente un
mantenimiento de tuberías
en nuestros espacios, nos ayuda a eliminar malos olores, gérmenes y sobre todo previene posibles obstrucciones o complicaciones que puede provocar la acumulación de residuos o desechos orgánicos que pueden ser nocivos para la salud.
Todas las grandes empresas de limpieza contemplan en sus presupuestos de mantenimiento para clientes un capítulo para los servicios de limpieza de tuberías, arquetas, pozos y en general red interna de saneamiento, contando con los medios técnicos y humanos para realizar los trabajos que sean necesarios siempre encaminados a la previsión que evite posibles atrancos.
En el ámbito doméstico habitualmente las prisas y la cantidad de tareas que requieren nuestra atención en el hogar hacen que la limpieza de tuberías sea algo tan secundario que en muchas ocasiones queda olvidado, hasta que nos encontramos con el problema: el sumidero de la ducha está tapado o tenemos un atranco en la cocina.
Al utilizar la cañería diariamente se comienza a acumular cal, residuos de alimentos y otras sustancias que impiden el paso del agua de forma normal ocasionando malos olores por estancamiento.
Estos son algunos consejos para cuidar y mantener en buen estado las tuberías.
Las tuberías son utilizadas para casi todas las actividades del hogar, Si en tu hogar o espacio de trabajo presentas problemas con la cañería, recuerda que los productos Flexaust son los ideales para mantener en óptimas condiciones estos elementos.
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet